Iberflora 2017. Welcome to the jungle.

Bienvenidos.

Bienvenidos a la jungla.

Estáis en Iberflora, la feria referente del jardín, los espacios verdes, los centros de jardinería y demás parafernalia habida y por haber. Una auténtica jungla vegetal.

Durante tres días de intensísima feria allí hemos estado Sandra, Pablo y yo, dándolo todo. Hemos ido con stand nuevo, muchas plantas y muchas novedades y muchas ganas de enseñar todo lo que hacemos en Fitoralia. En Iberflora nos hemos saludado, visto, presentado, conversado, comentado, elogiado, alabado, compartido, compadreado, paseado, inspeccionado, compinchado, examinado, revisado, y alguna cosa más que acabe en -ado y que ahora se me escapa. También hay que decir que previamente hemos preparado, diseñado, cargado, viajado, desmaletado, preocupado, organizado, montado, colocado y limpiado; y posteriormente: desmontado, cargado, enmaletado, viajado y lo hemos acabado con un merecido… descansado.

Bueno lo típico.

Pero vamos a lo que vamos, Àngel que esta gente no ha hecho click para leer una relación de participios.

Vosotros queréis ver el video que os conozco. Pues ahí va, nos seguimos leyendo en un rato:

AVISO: LA MÚSICA ES ESTRIDENTE Y NO APTA PARA TODOS LOS GUSTOS (El departamento de comunicación ha discutido arduamente la elección y en fin… siempre podéis bajar el sonido.)

Dentro Video…

¿Os ha gustado? Pues como dicen los Youtubers dale al like y suscríbete.

Ya que os tenemos por aquí aprovecharemos la ocasión para enseñaros las fotos de los productos que presentamos en feria y las novedades.

Vaya por delante una del stand, nos quedó guapo guapo y hasta hubo alguien que nos felicitó, imaginad como era de espectacular!!!

Causó sensación nuestra colección de céspedes por ser un producto muy novedoso, parece claro que puede ser un producto más que interesante para tener un espacio dedicado en todo centro de jardinería.

 

 

La colección de frutales ecológicos fue otro de los productos a los que los visitantes prestaron más atención, llamó la atención su mulch vegetal a base de trebol enano como fijador del nitrógeno atmosférico, el abonado en verde. Nuestros clientes destacaron la personalización de la gran etiqueta de variedad y el valor estético del conjunto que aporta la maceta de color rojo. La cartelería que hemos diseñado para la colección y el nuevo expositor, del que hablaremos después, ponen en valor un nuevo producto que va más allá del frutal convencional al que el punto de venta está acostumbrado, se trata de una nueva manera de ofrecer frutales. Ecológicos, bonitos y bien expuestos, ¿se puede pedir más?

 

Y lo que triunfó mucho entre las novedades fue la colección de frutales enanos. Nuestra nueva colección Love Fruit Home de árboles enanos, autenticamente siempre enanos, especiales para terrazas y jardines pequeños.

Se trata de 9 variedades de frutales autofértiles que no pasan del metro y medio. Ya lo he dicho pero lo repito, son siempre enanos y no hay nada parecido en el mercado. hasta ahora, los frutales mal llamados enanos eran frutales podados bajos con un pie de poco vigor, pero estos no, son variedades seleccionadas para ser pequeñas, con entrenudos de pocos milímetros que hacen que el crecimiento sea pequeño en longitud y las floraciones espectaculares y muy estéticas debido a la concreción y forma compacta de la copa. Eso sí la fruta sigue siendo de tamaño standard y buenísima!!!

Se presentan en maceta cuadrada de 5 litros en diferentes colores y una etiqueta que pone el énfasis en la medida del producto y busca un público muy urbano, el de aquellas personas que no se imaginarían nunca que pueden comer cerezas cosechadas en su propio balcón, o terraza. Qué sí, que si tienes una casa grande también te dejamos que te lo pongas…

 

También gustaron y mucho nuestros nuevos expositores para frutal y los de cartelería en madera, por los que muchos de los visitantes se interesaron.

Expositores para planta:

Expositores de cartelería:

 

A parte de las novedades, pudisteis ver nuestros tomates, pimientos, habas, guisantes, coles y demás planteles de huerto en maceta y pack, y además disfrutar de las colecciones de Kids, Fresas, Injertados, Navidad, Oriental, Gourmet y Pets.

 

 

También os enseñamos las novedades de la primavera pasada como la Colección VIP y las Vivaces del huerto con sus frutos del bosque ecológicos que mucha gente au no conocía y que sorprendió a muchos.

Bueno, pues hasta aquí el repaso a nuestra participación en la edición de este año de Iberflora, en general una muy buena asistencia de público y expectativas cumplidas con nuestros clientes y con las visitas de los que no nos conocían y que a partir de ahora seguro lo serán, y es que ya hemos pescado alguno esta semana, si es que la gente se deja engañar de un fácil 😉

 

Jajjaja, lo dejamos aquí, menos mal que tenemos sentido del humor!!!

Gracias a todos de nuevo!!!

 

Àngel Villarino

CEO &PA in Fitoralia

 

Venga va os dejo con alguna foto más del stand que nos quedo muy chulo… Ya sabéis que no necesitamos abuela.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *