Vuelta al Huerto 2018. Temporada Otoño/Invierno de Fitoralia*.

*Al final de este artículo podrás ver un vídeo de Fitoralia a Vista de Dron.

 

No nos engañemos.

Lo estamos notando tod@s.

Ya sabéis que está aquí.

Winter is coming…

Y con él la nueva temporada de «Vuelta al Huerto» de Fitoralia. Este año con nuevas promociones para los punto de venta, con novedades y con nuevo catálogo para Otoño Invierno.

 

Empecemos por el principio. Tienes un Punto de venta o un Centro de Jardinería o Garden Center? pues no deberías perderte esta promoción:

 

Promos para puntos de venta. Carteles Fitoralia Gratis!!!

Este año, para todos los puntos de venta que nos hagan un pedido de implantación de 28 cajas de cualquiera de nuestros productos se les entregará, junto al pedido, uno de estos dos carteles para su Zona Huerto. Y si hacen un segundo pedido de 28 cajas tendrán el segundo.

 

Las Novedades para esta campaña de Otoño Invierno 2018.

Para esta campaña hemos preparado, como siempre, novedades. Esta temporada vamos a poner a vuestra disposición plantas especiales para ser cultivadas en invernadero, nuevas flores comestibles para esta época del año y nuevas variedades de frutales ecológicos. Además presentamos nuestra nueva página de pedidos para profesionales.

  • Huerto Especial invernadero. Selección de cultivos típicos de Primavera Verano que estarán disponibles en la campaña de Otoño Invierno etiquetadas como variedades “Especial Invernadero”

Dentro de esta sección de planteles especiales para ser desarrollados en cultivo protegido dispondremos de:

  • Tomate Cherry Redondo ECO M-10,5
  • Tomate Racimo ECO M-10,5
  • Pimiento Italiano ECO M-10,5
  • Pepino ECO M-10,5
  • Calabacín ECO M-10,5
  • Pack Tomate Cherry Redondo 6 Ud. ECO
  • Pack Tomate Racimo 6 Ud. ECO
  • Pack Pimiento Italiano 6 Ud. ECO

 

Todas estas variedades se ofrecerán con el distintivo en el etiquetado del Icono «Especial Invernadero».

 

  • Floralicious. Nuevas Variedades. Las flores comestibles de temporada otoño invierno. Pack de 3 variedades de flores comestibles de cultivo ecológico especialmente seleccionadas para ser consumidas: Violeta (Viola cornuta), Caléndula (Calendula oficinalis) y Margarita de los Prados (Bellis perennis).

· Pack Floralicious Mix III 6 Ud. ECO

También dispondremos del pack de flores comestibles de cultivo para todo el año: Aliso (Lobularia maritima), Boca de dragón (Antirrhinum majus) y Clavel chino (Dianthus chinennis):

· Pack Floralicious Mix I 6 Ud. ECO

Y como novedad, también ofreceremos en maceta de 10.5 estas mismas variedades en forma de producto individual en cultivo ecológico:

· Aliso – Lobularia maritima  M-10,5 ECO

· Conejito – Antirrhinum majus M-10,5 ECO

· Clavel Chino – Dianthus chinensis M-10,5 ECO

· Violeta – Viola cornuta M-10,5 ECO

· Caléndula – Calendula oficinalis  M-10,5 ECO

· Margarita de los Prados – Bellis perennis  M-10,5 ECO

 

  • Nuevas Variedades de Frutal ecológico. Ya presentadas al principio de verano, pero merece la pena recogerlas como novedad de otoño invierno ya que la campaña de frutal es protagonista en esta época.

Respecto a las variedades del año pasado, este año tendremos como novedad:

· Albaricoque Bulida M-25 ECO

· Albaricoque Galta Roja M-25 ECO

· Almendro Ferraduel M-25 ECO

· Almendro Guara M-25 ECO

· Almendro Marcona M-25 ECO

· Cerezo Bing M-25 ECO

· Cerezo Mallorquina M-25 ECO

· Cerezo Napoleón M-25 ECO

· Cerezo Picota M-25 ECO

· Ciruelo Black Amber M-25 ECO

· Manzano Gala M-25 ECO

· Melocotón Baby Gold 6 M-25 ECO

· Melocotón Sprincrest M-25 ECO

· Nectarina Big Top M-25 ECO

· Nectarina Venus M-25 ECO

· Melocotón Paraguayo Delfín M-25 ECO

 

Se puede conocer mejor estas novedades en esta entrada de nuestro blog: Nueva Temporada de Frutales Ecológicos. Nuevas Variedades.

  • Nueva Webshop de Fitoralia. Como última novedad y no por ello menos importante queremos presentaros nuestra nueva webshop para profesionales de Fitoralia.

Se accede desde la misma página de Fitoralia (www.fitoralia.com) en la pestaña área clientes, o directamente a través del link que enviamos cada semana a nuestros clientes. Es necesario ser cliente de Fitoralia para tener un acceso completo a ella, y desde aquí os recuerdo que Fitoralia sólo vende a clientes profesionales, es decir, puntos de venta especializados, centros de jardinería y agricultores profesionales. Si entras dentro de esta categoría y quieres un acceso, ponte en contacto con nosotros.

 

 

Catálogo Otoño Invierno Fitoralia 2018.

Nuestro catálogo completo para esta temporada contempla variedades dentro de las siguientes colecciones:

LÍNEA PLANTELES HORTICOLAS ECOLÓGICOS

COLECCIÓN GENERAL MACETA 10,50  y COLECCIÓN GENERAL PACKS

Colección Etiquetada «Especial Invernadero»: Ya comentada anteriormente: tomates, pimientos, pepinos y calabacines para ser cultivados en invierno bajo cubierta.

Colección Ensalada: Todas aquellas variedades de lechuga y cultivos para ser empleados en nuestras ensaladitas.

Colección VERDURA: Reúne una gran colección de coles, coliflores, brócoli, acelgas, espinacas y cultivos de hoja de múltiples formas y colores.

Colección LEGUMINOSAS: Habas, guisantes y tirabeques que harán las delicias de los amantes del buen comer.

Colección VARIOS: Auténtico cajón de sastre donde caben cebollas, alcachofas apios, espárragos y cultivos de raíz como zanahorias, rábanos, remolachas de diversas variedades y colores.

COLECCIONES ESPECIALES MACETA 10,50

Colección FRESAS: Este Otoño invierno ofreceremos esta colección con esta planta vivaz que se puede cultivar y disfrutar todo el año.

Colección ORIENTAL: Una de las colecciones con más éxito de Fitoralia con todo el exotismo de Asia.

Colección NAVIDAD: Nuestras 10 variedades más resistentes al frío decoradas de Navidad, sólo a la venta para la ocasión y dentro de nuestro catálogo de invierno.

Colección AROMÁTICAS: Las aromáticas y culinarias no pueden faltar en nuestro huerto como no faltan en nuestra cocina, y nosotros estamos ahí para ofrecerte la mejor selección.

 

LÍNEA FLORES COMESTIBLES

Colección FLORES COMESTIBLES FLORALICIOUS: Ofreceremos la novedad de las flores comestibles de otoño/invierno y seguiremos con las de todo el año, además las ofreceremos en formato individual sin etiquetar en cultivo ecológico. A la rica flor!!!

LÍNEA CESPITOSAS

Colección CÉSPED: Si tu césped ya no es lo que era o tienes una pequeña zona para plantar esta colección es la tuya, diferentes variedades que se adaptan a tu zona en cómodos packs de 12 tacos de césped y dichondras.

LÍNEA GOURMET

Colección GOURMET: Las culinarias lista para su uso para tus platos, con portamacetas para que su uso sea más cómodo y longevo en nuestras cocinas.

LÍNEA ALIMENTACIÓN ANIMAL

Colección PETS: Nonos olvidamos de nuestros amigos los animales. Nuestras mascotas tienen a su disposición el mejor complemento alimenticio de hierba fresca en cultivo ecológico. Vitaminas y fibra en su dieta!!!

LÍNEA VIVACES DEL HUERTO


Colección VIVACES DEL HUERTO
: Nuestra colección en maceta de 2 litros de cultivos que duran más de un año en el huerto, frutos del bosque, espárragos, frutos mediterráneos y para acabar de cerrar la colección… azafrán, todo en cultivo ecológico!!!

LÍNEA BULBOS HORTÍCOLAS

Colección BULBOS HORTÍCOLAS: Esta campaña de otoño invierno se caracteriza por ser el mejor momento para los cultivos e bulbo, Fitoralia te ofrece una completa gama de cebollitas, ajos y calçots para que no te pierdas nada en el huerto.

LÍNEA FRUTALES

Colección FRUTALES ECOLÓGICOS: Una de nuestras líneas más exclusivas. Una selección de variedades de frutales en cultivo ecológico que harán las delicias de los amantes de las fruta. Descubre las nuevas variedades para esta temporada. Conócelos mejor en estos enlaces:

Frutales Ecológicos Fitoralia

Nueva Temporada de Frutales Ecológicos. Nuevas Variedades.

Un huerto de Frutales Ecológicos con mulch vegetal y abonado en verde.


Colección FRUTALES ENANOS “Love Fruit Home”: ¿Tienes un balcón o una terraza? Pues entonces tienes un campo de producción de frutales… ya no tienes excusa, nuestros frutales enanos están seleccionados para ser cultivados en cualquier sitio. Y además son preciosos!!! No te los pierdas!!!

Conócelos mejor en este enlace: “Love Fruit Home

 

Este Otoño Invierno tienes a tu disposición hasta 295 referencias diferentes para tu huerto. Alguien dijo que el huerto de otoño invierno era aburrido?

Os esperamos. ¡Somos el Huerto!!!

 

Y lo prometido es deuda. Habéis llegado hasta aquí y aquí está nuestro vídeo de Fitoralia a Vista de Dron donde podréis ver que Fitoralia es un vivero entre montañas, rodeado de Naturaleza. Espero que os guste y lo disfrutéis!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *