Fitoralia #NaturalEcoLife. Llega la revolución al huerto y jardín ecológico

La nueva temporada de Fitoralia ya esta aquí y tenemos novedades a presentar.

Vale, lo sabemos, esto en sí no es nuevo; llega la primavera y los de Fitoralia sacan unas cuantas variedades random más y tal y cual, que sí, que está bien, pero que vamos, no es la bomba… Después de sacar una linea de vivaces con frutos del bosque ecológicos incluido, qué mas podrían hacer? Ah, sí los frutales ecológicos tampoco estuvieron mal, pero vamos, ¿qué queda ya por inventar…?

Pues sentimos decepcionaros una vez más… tenemos novedades y no son pocas, ni pequeñas.

Tenemos tantas novedades que vamos a tener que hacer varias publicaciones en el blog para poder explicarlas bien.

Venga, ¿cuantas veces habéis querido desarrollar vuestro huerto ecológico y os habéis encontrado con que no encontráis el abono apropiado, o con una plaga o enfermedad que no habéis podido solucionar, o que habíais querido hacer vuestro propio semillero y no había la variedad de semillas que buscabais?

Pues ahora podréis. Porque Fitoralia ahora es más, llega Fitoralia #NaturalEcoLife, donde cerramos el círculo de la producción ecológica. Ahora no sólo vamos a poder ofreceros las plantas y los frutales de cultivo medioambientalmente certificados, también las semillas, el abonado de fondo y el de cobertura, y el cuidado vegetal de vuestras plantas para hacer frente a enfermedades, plagas y fisiopatías con productos ecológicos.

Pero… y en plantas no hay novedades??? Qué sí, que también. Este año os traemos una colección especial nueva, la colección Vintage!!! Nada más y nada menos que una selección de 10 variedades de tomates clásicas de todo el mundo, tomates antiguos y tradicionales que harán las delicias de vuestros paladares!!!

Vamos a ver que nos vamos liando con tanta cosa…

Fitoralia #NaturalEcoLife, ¿qué es eso? Pues es el concepto bajo el que englobamos todo lo que Fitoralia va a ofrecer y que tiene como objetivo dar una solución ecofriendly total al mundo de la afición por el huerto y al de la jardinería domestica que nuestro jardín también tiene derecho a ser sostenible y más respetuoso con el medio ambiente!!!

Para ello Fitoralia se va a dividir en cuatro secciones o familias principales que conformarán el concepto #NaturalEcoLife,

  • Fitoralia Planta: Lo que hemos hecho hasta ahora, planteles hortícolas y en pack, nuestras colecciones especiales, las vivaces del huerto con sus frutos del bosque, Pets, Gourmet, césped…
  • Frutales: Bajo esta familia ofreceremos nuestros frutales eco y los frutales enanos “Love Fruit Home”.
  • Semillas. La colección más amplia, generosa y surtida del mercado en semillas ecológicas hortícolas, aromáticas y culinarias.
  • Cuidado vegetal. Todo aquello que necesitamos para cuidar nuestras planas y cultivos, ya sea para huerto o para jardín pero siempre con productos certificados ecológicos… y que funcionan. todos los productos de cuidado vegetal son fruto de la selección de Fitoralia como productor, es decir son los que usamos nosotros pero envasados para vosotros!!! Aquí encontraremos abonos sólidos en pellet para abonado de fondo, abonos líquidos para su uso en fertirrigación o abonado foliar (o poner en la regadora un tapón de abono como toda la vida, vamos) y una selección de productos para su uso en sanidad vegetal contra los enemigos del huerto y el jardín, plagas, enfermedades y otros problemillas, en una línea para su listo uso en spray flairosol y en botes concentrados para poder hacer disoluciones y aplicar con pulverizadores o mochilas atomizadoras. Todo, todo, todo en productos ecológicos y más importante aun, de residuo 0.

Como comprenderéis es mucho para desarrollar de una sola vez, así que os vamos a dejar con la miel en los labios e iremos desarrollando cada una de estas novedades en próximas publicaciones.

Entre tanto os dejamos esto para que os hagáis una idea…

Vamos #huerters, Fitoralia #NaturalEcoLife ha llegado!!!

Happy Plants!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *