Ya estan aquíííííí… Sanidad vegetal eco de Fitoralia al completo.

Ni que decir tiene que, a veces, hacemos planes y previsiones y no todo sale como esperábamos. Retrasos, complicaciones, trabas, burocracias, papeleos, solicitudes, cambios… en fin, la vida. El tema es que han tardado algo más de lo esperado pero nuestra colección de productos Fitoralia #NaturalEcoLife para la Sanidad Vegetal Ecológica ya está aquí, completa y disponible!!! Et voilà!

Ya podéis buscar y pedir esos productos que necesitamos para prevenir y dar cobertura a plagas, enfermedades y fisiopatías que sufren nuestros cultivos a lo largo de su ciclo productivo.

Se presentan en dos formatos: En pistola con sistema flairosol listo para su uso y en concentrados, incluyendo dosificador y guantes, para su empleo con aplicador.

Todos los productos de esta gama han sido probados y usados en Fitoralia, no tienen plazo de seguridad y son certificados ecológicos de residuo 0, forman parte del sistema productivo de Fitoralia y son los productos con los que tratamos y protegemos nuestras plantas, así que… funcionan.

En esta entrada del blog los vamos a analizar por categorías de uso.

Por efecto Insecticida… A por los bichos!!!

Para los insectos y plagas que asolan nuestros huertos, se ofrecen tres productos diferentes

En formato Listo Uso: Protector Insectos Eco #ElDeLosBichos en flairosol de 600 ml. Es un producto preparado para su empleo: agitar, apuntar y disparar!!! De efecto insecticida a través de la estimulación de mecanismos naturales de defensa de las plantas, protege a nuestros cultivos frente a insectos dañinos .

En formato de producto concentrado: Para que el usuario pueda preparar disoluciones y hacer aplicaciones sobre las plantas. Se presentan en caja de cartón en blíster que contiene el producto concentrado, dosificador y guantes:

  • Protector Insectos Eco #ElDeLosBichos sb presentado en blíster de 60 ml. Es un producto protector ecológico compuesto por Sacarosa, sustancia alimentaria con función de protección de plantas elicitor que tiene un efecto insecticida frente a insectos dañinos como o pulgones a través de la estimulación de los mecanismos naturales de defensa.
  • Protector Insectos y Ácaros Eco #ElDeLosBichosPequeños sb en blíster 60 ml. Es un producto protector ecológico compuesto por Fructosa, sustancia alimentaria elicitor con efecto a través de la estimulación de los mecanismos naturales de defensa frente a la acción del ataque de insectos dañinos como ácaros (araña roja y araña blanca)e insectos chupadores como trips, mosca blanca o pulgones así como insectos masticadores como orugas.

Por efecto fungicida… A por las manchas!!!

Para los hongos que afectan a nuestros huertos, se ofrecen tres productos diferentes:


En formato Listo Uso: Protector Hongos Eco #ElDeLasManchas en flairosol de 600 ml. Es un producto preparado para su empleo: agitar, apuntar y disparar!!! Su composición lo hace perfecto para ejercer su efecto protector contra todo tipo de hongos y enfermedades de las plantas.

En formato de producto concentrado: Para que el usuario pueda preparar disoluciones y hacer aplicaciones sobre las plantas. Se presentan en caja de cartón en blíster que contiene el producto concentrado, dosificador y guantes:

  • Protector Hongos Eco #ElDeLasManchas sb en blíster de 45 ml. Es un producto compuesto por clorhidrato de quitosano sustancia alimentaria elicitor con efecto fungicida y bactericida a través de la estimulación de los mecanismos naturales de defensa y Lecitina, sustancia alimentaria con efecto fungicida a través de la estimulación de mecanismos naturales de defensa de las plantas. Permite el control preventivo y curativo de una amplia gama de enfermedades fúngicas habituales en las plantas como BotrytisSclerotinia, roya y mildiu.
  • Protector Oídio Eco #ElDeLasManchasBlancas en blíster de 60 ml. Es un producto protector ecológico contra hongos compuesto por Lecitina, sustancia alimentaria con efecto fungicida a través de la estimulación de los mecanismos naturales de defensa, hace frente a los daños ocasionados por Oídio y otros hongos fitopatógenos capaces de producir lepra o abolladura.

Bichos, manchas… Yo qué sé!!! A lo mejor tengo de todo.

Pues para eso tenemos el Protector Triple Efecto Eco #ParaTodo en flairosol de 600 ml. Es un producto preparado para su listo uso de efecto protector Triple Acción contra hongos, insectos y ácaros, vamos que si tienes dudas con éste no te equivocas!!!

No solo plagas y enfermedades… Fisiopatías y falta de calcio.

Qué es esa mancha oscura en la parte de abajo de los tomates, o por los laterales de los pimientos, o esas puntas de hojas negras en las lechugas y coles??? pues ni más ni menos que falta de calcio, amigo.

Casi que necesitas el Movilizador de Calcio #ElDeLaManchaDelTomate. Se presenta en blíster de 60 ml. Es un producto fluidificador que mejora la traslocación de elementos para desbloquear carencias de calcio y solucionar fisiopatías asociadas a su carencia del tipo Tip-Burn, Bitter-pit y Blossom end rot conocida también como la mancha del culo del tomate.

Además, actúa como agente antiheladas ya que protege los tejidos vegetales contra heladas, entre 3-4 grados aplicando foliarmente 24 h antes.

Las soluciones de Sanidad Vegetal eco de Fitoralia ofrecen un amplio abanico de productos para defender tu huerto y jardín contra plagas y enfermedades con productos altamente efectivos y sin residuos.

A por ellos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *