AirGarden y TriOh! Las nuevas colecciones de Fitoralia

La vuelta al Huerto ya está aquí, y este año la nueva temporada de Otoño de Fitoralia se complementa con la presentación de dos nuevas colecciones de productos, las colecciones AirGarden y TriOh!

Estas nuevas gamas de Fitoralia ofrecen productos con fruta fijada y están compuestas de variedades de alto valor ornamental y una presentación de producto que enamorarán y harán que te las quieras llevar a casa para su disfrute inmediato, esta vez sí es llevarse el huerto a casa!!!

Línea Tri Oh!

Esta línea estará formada por cuatro productos presentados en una jardinera de 40 cm de color y con tres plantas de variedades diferentes, pero con un nexo común en cada jardinera. Lleva una etiqueta redonda de 10 cm identificadora de la colección y una asa portadora, como llevarte una cesta de verduras a casa, pero con plantas!!!.

  • Tri Oh! Fresas:

Presentación: Jardinera rosa de 40 cm con asa.

Contenido: Tres variedades diferentes de fresas con distinta forma de fruto, sabor y textura con producción de fresas al punto de iniciar cosecha.

  • Tri Oh! Huerto:

Presentación: Jardinera verde pistacho de 40 cm con asa.

Contenido: Tres especies diferentes de plantas de huerto, un tomate determinado de medida de fruto pequeña, un pimiento dulce mini y una berenjena de producción mini de tamaño de fruto de la medida de un huevo al punto de iniciar cosecha.

  • Tri Oh! Tomates:

Presentación: Jardinera verde pistacho de 40 cm con asa.

Contenido: Tres variedades diferentes de tomate, un tomate determinado de medida de fruto pequeño rojo, otro de similares características amarillo y un tomate determinado de tamaño mediano, todos al punto de iniciar cosecha.

  • Tri Oh! Fuego:

Presentación: Jardinera roja de 40 cm.

Contenido: Tres variedades diferentes de picantes capsicum de frutos de formas y colores diferentes y de porte compacto, todos al punto de iniciar cosecha.

Línea AirGarden

Esta línea esta formada por 3 productos presentados en una tarrina con colgador de 23 cm de color. Lleva una etiqueta redonda de 10 cm identificadora de la colección en el gancho del colgador.

  • AirGarden Fresas:

Presentación: Tarrina rosa de 23 cm.

Contenido: Tres variedades diferentes de fresas con distinta forma de fruto, sabor y textura con producción de fresas al punto de iniciar cosecha.

  • AirGarden Tomate:

Presentación: Tarrina verde pistacho de 23 cm.

Contenido: Tres variedades diferentes bajo esta especificación y, por tanto, tres productos distintos con tres códigos de barra diferentes para una misma imagen de etiqueta común, un tomate colgante tipo cherry rojo (Red Profusion), otro amarillo (Peardrops) y otro rallado (Tumbling Tigress).

  • AirGarden Fuego:

Presentación: Tarrina roja de 23 cm.

Contenido: Tres variedades diferentes bajo esta especificación y, por tanto, tres productos distintos con tres códigos de barra diferentes para una misma imagen de etiqueta común con tres picantes con características de fruto distintas, una de picante de color oscuro (Chenzo), otro de color verde (Cayenneta, rojo en maduración) y otro de color blanco (Habanero blanco).

La Vuelta al Huerto de Fitoralia te trae todos los planteles necesarios para tu huerto y ahora también te pone el huerto en tu terraza y jardín con las nuevas colecciones AirGarden y TriOh!

¿A que no vas a poder comprar sólo una?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *