Renovamos la colección PETS de Hierbas para Mascotas

Una de nuestras colecciones más exitosas entre todos aquellos que tienen mascotas en casa, la colección PETS de hierbas para mascotas, renueva su formato esta primavera.

Los complementos alimenticios a base de vegetales para nuestras mascotas cambian de tamaño y de color de maceta para adaptarse mejor al mercado. La nueva presentación es en maceta amarilla de 10,5 cm y bandejas de 15 plantas.

Con este nuevo formato los puntos de venta podrán disponer de un mix ajustado a sus necesidades dentro de la misma bandeja de producto, es decir, además del top ventas «Hierba de gatos», no será necesario que tengan una bandeja de cada de las otras hierbas para mascotas, las hierbas para Pájaros, Roedores y Perros, además de la Col Forrajera Especial para Conejos. En una sola bandeja de 15 plantas podrán escoger el contenido y tener algunas macetas de cada, según sus necesidades, como debe ser.

Además al cambiar el formato también reajustamos el precio, que será más asequible para el cliente final.

La Colección PETS de hierbas para mascotas, perros, gatos, conejos, roedores y pájaros contiene diferentes formulaciones de plantas comestibles que conforman un complemento alimenticio al combinar diferentes tipos de vegetales para hacer un aporte en fibra y vitaminas frescas a nuestras mascotas, todo ello en producción certificada medioambientalmente MPS.

Tenéis más información del producto, los vegetales que los componen y sus variedades en nuestra web: Conocer mejor la colección PETS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *