TriOh! y AirGarden. Lo + Nuevo de Fitoralia.

Esta temporada no debes dejar de tener los nuevos productos de Fitoralia, Los formatos de planta más acabados y listos para ser disfrutados.

Ahora sí, de verdad… ¡Llévate el huerto a casa!!!

El año pasado presentamos estas nuevas gamas con algunos productos. Este año los hemos mejorado. Hemos cambiado variedades y hemos completado la oferta. El resultado: ¡Concentramos la esencia del huerto en dosis preparadas para disfrutar de ellas en cualquier espacio, ya sea una terraza, un balcón o en la propia cocina!!!

La colección TriOh! está formada por jardineras de 40 cm de colores según su temática y con tres variedades de plantas distintas en su interior, Jardineras de mini huertos, aromáticas y culinarias, flores comestibles… en múltiples combinaciones!!! ¡Porque en la variedad está el gusto!!!

La colección AirGarden son macetas colgantes de colores con espectaculares fresas, tomates picantes, guisantes y aromáticas listas para ser saboreados, Cuélgalas en tu terraza o balcón: ¡levanta la mano y a cosechar !!!

Los TriOh!

Los TriOh! son jardineras de 40 cm de color y con tres plantas de variedades diferentes, te dejarán con un Oooh! en la boca cuando las veas… Cada jardinera lleva tres macetas en su interior. Se pueden mantener así o sacar las plantas de sus macetas y trasplantarlas en la misma jardinera añadiendo más sustrato en la jardinera para prolongar las cosecha y que la planta tenga más disponibilidad de abono y agua. La etiqueta que acompaña el producto tiene un código QR que enseña el proceso y lleva al siguiente vídeo:

La colección se compone de:

TriOh! Fresas: Tres variedades diferentes de fresas con distinta forma de fruto, sabor y textura con producción de fresas al punto de iniciar cosecha.

TriOh! Huerto: Tres especies diferentes de plantas de huerto, un tomate determinado de medida de fruto pequeña, un pimiento dulce mini y una berenjena de producción mini de tamaño de fruto de la medida de un huevo al punto de iniciar cosecha.

TriOh! Tomates: Tres variedades diferentes de tomate, un tomate determinado de medida de fruto pequeño rojo, otro amarillo y un tomate determinado de tamaño mediano, todos al punto de iniciar cosecha.

TriOh! Fuego: Tres variedades diferentes de picantes capsicum de frutos de formas y colores diferentes y de porte compacto, todos al punto de iniciar cosecha.

TriOh! Chef: Tomillo, Orégano y Romero en una misma jardinera. Listos para aderezar tus platos.

TriOh! Fresh: Perejil, Menta y Cebollino o Albahaca según la época del año, las mejores hierbas frescas para que no falte de nada en tu cocina.

TriOh! Albahacas. Tres diferentes variedades de albahaca, De hoja ancha, Canelle con delicioso aroma a canela y Albahaca con aroma a Limón. Exquisitas!!!

TriOh! Mentas. Tres variedades distintas de menta, la clásica Hierbabuena acompañada de Menta fresa y Menta piña… tus combinados no volverán a ser igual…

TriOh! Floralicious. Tres diferentes combinaciones disponibles según la época del año con distintas flores comestibles: Aliso (Lobularia maritima), Boca de dragón (Antirrhinum majus), Clavel chino (Dianthus chinenis), Begonia (Begonia semperflorens), Verbena (Verbena hybrida), Clavel moro (Tagete pátula), Violeta (Viola cornuta), Caléndula (Calendula oficinalis) y Margarita de los Prados (Bellis perennis).

Los AirGarden

Esta línea está formada por productos presentados en una tarrina de 23 cm de color con colgador, listas para ser colgadas en tu terraza o balcón o en la misma cocina y disfrutar del esplendor de cosechar en tu casa, vivas donde vivas!!!

AirGarden Fresas: Una sola maceta con tres variedades de fresas de distinta forma de fruto, sabor y textura, una delicia a la vista y al paladar.

AirGarden Tomate: Tres variedades diferentes de tomates colgantes, una en cada tarrina de variedades de distintas formas y colores de fruta, y todas sabrosísimas.

AirGarden Fuego: Tres variedades diferentes de capsicum con características de fruto distintas, todas picantes y con un resultado estético espectacular.

Estamos preparando nuevas variedades para que puedas seguir disfrutando de TriOh!’s y AirGarden’s en otoño e invierno… permanezcan atentos a sus pantallas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *