Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Compartir este:
02028017
Melocotón enano que mantiene siempre su reducido tamaño. Especialmente ornamental por su follaje rojo oscuro que aparece tras su floración. Produce melocotones de color rojizo aterciopelado de buen tamaño de carne amarilla y textura jugosa, sabrosa y
Pack de 6 tacos de boniato rojo.
El boniato, forma parte del grupo de los tubérculos. Tiene característico sabor dulce. Planta de porte rastrero.
Planta herbácea (aromática), anual, de tallos erectos y ramificados, que alcanza de 30 a 50 cm de altura. Las flores son blancas dispuestas en espigas alargadas, que también se pueden comer. Esta variedad es de hoja ancha de 2 a 5 cm. Muy utilizada e
El tomate tipo beefsteak más grande del mercado, de 1.000 a 1.400 g. La carne es deliciosa de textura firme y suave, jugosa y suculenta. Puede llegar a producir hasta 10 o 12 frutos por planta y es conveniente que se sostenga en un entutorado firme.
La Coffea arabica es una planta hospedadora de la bacteria Xylella fastidiosa, Zonas donde NO se puede enviar planta de café:Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera): Zona demarcada por presencia de Xylella fastidiosa. No se permite la entrada, salvo autorización excepcional con estrictas condiciones. Comarcas del norte de Alicante (La...
Picante muy ornamental de frutos que en planta pasan del verde al azul oscuro, naranja y finalmente rojo. A pesar de su aspecto inocente es un chile de nivel de picor elevado.
Picante de sabor suave. El fruto es pequeño, de forma alargada estrecha (6-7x1,5 cm), de color verde amarillento y rojo oscuro en su madurez, muy apto para encurtidos o consumo en fresco. Planta de porte bajo.
Picante también conocido como chile verde es una variedad de chile de origen Mexicano donde su consumo está ampliamente extendido. Se suele consumir inmaduro, es decir en verde como ingrediente principal de salsas como la salsa verde, salsa mexicana
Picante amarillo de forma alargada de unos 8 cm. La madurez del fruto se produce con un cambio de color de verde a amarillo brillante. Es significativamente picante y tiene también un gran valor ornamental.
Picante alargado de unos 15 cm de color primero amarillo y luego rojo y de piel brillante de tono ceroso muy atractivo.
Picante de frutos firmes, aromáticos, de buen sabor y de aspecto atractivo de sabor picante suave en verde que se acentúa en su madurez al tornarse rojos.
Picante también conocido como sobrero de obispo (Bishop´s Crown) o campanilla de Navidad. Variedad originaria de Barbados. Tiene una forma inusual y un sabor afrutado picante. La carne es fina pero crujiente. Los frutos maduran de verde claro a rojo
Picantes de color negro y forma cónica de alto valor ornamental tanto por el fruto como por sus hojas oscuras, tiene un grado de picor medio alto.
Picantes casi redondos de color rojo brillante. Moderadamente picantes con paredes gruesas que los hace ideales para su relleno.
Picante de frutos amarillo claro grandes y carnosos, ofrece un sabor concentrado con un picante intenso pero no abrumador.
Picante muy productivo y ornamental, alcanza una altura de 30-40 cm. Frutos erectos, agrupados, con forma de cornetilla de 3-5 cm de largo y 1 cm de diámetro. Maduran de púrpura oscuro a naranja y rojo al mismo tiempo en la misma planta. No muy pican
Picante de frutos pequeños, rojos y cortos, de picor intenso a la vez que ornamental.
Proviene de la isla de Trinidad y Tobago y debe su nombre al pueblo de Chaguanas, el número 7 se debe a que se dice que con un fruto (pod vaina) se puede dar picante y sabor a 7 ollas de estofado.
Picante de frutos rojos y fruto asurcado. Los habaneros se encuentran entre los chiles mas picantes del mundo. Característico por su intenso aroma a frutas maduras cuando está maduro.
El picante más potente del mundo, el segador de Carolina. El Carolina Reaper fue clasificado como el chile más picante del mundo en el Libro Guinness de los récords desde el 7 de agosto de 2013. Su picor varía entre 1.150.000 a 2.220.000 de SHU (Unid
Uno de los picantes más fuertes y famosos del mundo, incluso más picante que los otros habaneros. De un precioso color chocolate se le conoce también como Congo Negro.
Picante de color rojo en madurez, durante un tiempo fue el picante más potente del mundo superado posteriormente por Trinidad scorpion. Frutos a manejar con cuidado, pica más que una banda de pollos.
Picante de origen brasileño muy productivo de tamaño pequeño y rojo en la madurez. Muy picante, sus frutas de forma original y su gran producción le confieren un alto valor ornamental.
Picante de frutos color anaranjado y fruto asurcado. Los habaneros se encuentran entre los chiles mas picantes del mundo. Característico por su intenso aroma a frutas maduras cuando está maduro.
Picante de pequeños frutos estrechos y largos, rojos en la madurez ideal para secar o comer en frescos. Su sabor picante es muy fuerte y muy utilizados en cocina. Tiene valor ornamental.
Conocido por ser el picante más potente del mundo hasta 2012, cuando lo superó el Carolina Reaper. Se distingue por su punta en forma de aguijón que le da nombre. Manejar sus frutos con sumo cuidado, pica más que la ropa interior de lana...
Picante más largo del mundo originario de China. Aprox 15000 SHU
Picante conocido como "penis pepper" debido a su forma fálica. Picante suave
Variedad de cayena de color marrón chocolate. Picante relativamente bajo
Picante de pequeños frutos de color blanco extremadamente picantes. Las plantas tienen un tamaño mediano y forman racimos de muchos frutos.
Picante de pequeños frutos de color blanco extremadamente picantes. Las plantas tienen un tamaño mediano y forman racimos de muchos frutos.
Picante de pequeños frutos de color blanco extremadamente picantes. Las plantas tienen un tamaño mediano y forman racimos de muchos frutos.
Picante de pequeños frutos de color blanco extremadamente picantes. Las plantas tienen un tamaño mediano y forman racimos de muchos frutos.
Tarrina colgante de 23 cm rojo con pimiento picante capsicum."Precio por unidad. Pedido de 3 en 3 unidades.Al hacer la compra automáticamente suben tres productos a la cesta de la compra, pero se puede hacer un mix de variedades de la misma colección
Variedad de pimientos picantes de crecimiento compacto, perfecta para mesas de cultivo, macetas o jardineras, gracias a su porte reducido y adaptabilidad a espacios pequeños, siendo ideales para huertos urbanos. Producen frutos alargados y finos de tamaño mediano, con piel lisa y colores que van del verde al rojo brillante al madurar. Estos pimientos...