Novedades Otoño 2020 Nuevos TriOh! y AirGarden

Ya está aquí «La vuelta al Huerto» como cada año por esta época. Renovamos nuestro huerto de verano con producciones de otoño y ganan protagonismo los cultivos de hojas como lechugas, acelgas y espinacas, brássicas como la col, la coliflor y el brócoli, cultivos de raíz como zanahorias, rábanos, remolachas y cebollas, y como no, las leguminosas de frío, las habas y los guisantes.

Tradición es también que la Vuelta al Huerto traiga de la mano las novedades de Fitoralia y este año no iba a ser menos (si es que no nos cae un meteorito, no olvidemos que es 2020…)

Este año las novedades vienen en la línea de la gama de productos más acabados y listos para consumir de Fitoralia, los TriOh! y AirGarden las jardineras y macetas colgantes con productos listos para consumir que han sido todo un éxito esta primavera y verano.

La colección TriOh! está formada por jardineras de 40 cm de colores según su temática y con tres variedades de plantas distintas en su interior, Jardineras de mini huertos, aromáticas y culinarias, flores comestibles… combinaciones de todo tipo de variedades para tener todo un huerto natural en unas jardineras.

La colección AirGarden son macetas colgantes de colores con de fresas, tomates, pimientos picantes… listas para ser cosechados y saboreados, Cuélgalas en tu terraza o balcón: ¡levanta la mano y a disfrutar de ellas!!!

Las novedades en TriOh! y AirGarden! que presentamos para otoño completan el catálogo de la gama para esta época del año junto a las de Aromáticas y Fresas que seguirán disponibles.

Los Nuevos productos son:

Fitoralia el vivero productor especializado en planteles de huerto y frutales presenta sus nuevos productos para las Colecciones TriOh! y AirGarden! para esta temporada de Otoño-Invierno.

En la Línea de su gama de productos más acabados y listos para consumir, se suman estas nuevas producciones que completan su catálogo para esta época del año junto a los TriOh! y AirGarden! de Aromáticas y Fresas que seguirán disponibles.

Los Nuevos productos son:


• AirGarden Kitchen

Tarrina colgante con diversas hierbas frescas culinarias como tomillo, orégano, menta, cebollino, albahaca…


• AirGarden Peas

Tarrina colgante de 23 cm verde pistacho con guisantes.


• TriOh! Coloroots

Jardinera de 40 cm con tres especies diferentes de plantas de huerto cultivadas para el consumo de su parte subterránea, zanahorias de colores, remolachas de colores y rábanos de colores.


• TriOh! Little Gem

Jardinera de 40 cm con diferentes plantas de cogollo de lechugas verdes y oscuras.


• TriOh! Salad

Jardinera de 40 cm con tres especies diferentes de plantas en torno a un huerto de productos para ensalada, cogollos, rúcula y canónigo casi a punto para su consumo.


• TriOh! Baby Leaf

Jardinera de 40 cm con tres especies diferentes de plantas de huerto para el corte y consumo de hojas, acelga de colores, espinacas rojas y verdes y una selección de hojas orientales como mostaza, tatsoi y mizuna.

Además de estos nuevos productos, en esta próxima temporada de otoño se podrán seguir disfrutando de nuestros TriOh! de fresas y aromáticas como el Fresh, el Chef o el Mentas y del TriOh! Floralicious de flores comestibles para Otoño Invierno con Viola cornuta + Calendula oficinalis y Bellis perennis, además del AirGarden Fresas:

Podéis conocer mejor esta vama y obtener información complementaria en la página web de Fitoralia https://www.fitoralia.com/trios-y-air-garden/

También en nuestro post de primavera de presentación de las gamas: http://fitoralia.com/huertersandfoodies/?p=6203

Como en toda la gama, la etiqueta que acompaña el producto tiene un código QR que enseña el proceso y lleva al siguiente vídeo:

LBienvenidos a la Vuelta al Huerto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *