Cómo poner la Planta de Huerto en el punto de venta. Presentamos los «Carteles separadores».

Muy a menudo nuestros clientes nos consultan sobre cómo poner los productos de huerto en sus puntos de venta. Nosotros lo tenemos claro, el punto de venta debería ser un reflejo del catálogo de Fitoralia.

Por un lado la Colección General distinguiendo o no entre Macetas o packs, es decir, creo que se podría disponer la planta en maceta por un lado siguiendo un orden lógico como Tomates, Pimientos y Berenjenas o combinar unos al lado de otros los productos en pack y de maceta de estas categorías así los diferentes targets de clientes podrían ver todos los productos y «descubrir» cosas que no conocían…

Siguiendo el orden de nuestro catálogo podríamos colocar, tras las berenjenas, a las Cucurbitáceas, con sus pepinos, calabacines, melones, sandías, calabazas y demás, Después podría ir la categoría de ensaladas, con sus lechugas, escarolas, rúcula, canónigos, etc y luego las Verduras, con sus acelgas y espinacas y también sus coles, coliflores y brócolis aunque estas tienen un menor protagonismo en primavera. Posteriormente damos paso a las leguminosas, con las judías como protagonistas pero también a las habas y a los guisantes, por lo menos hasta marzo. Y, a partir de ahí, el cajón de sastre que representan los varios en nuestro catálogo donde caben cebollas, ajos, alcachofas, apios, espárragos, boniatos, chirivías, chufas, girasoles, maíces, hinojos, remolachas, zanahorias, rábanos, cacahuetes…

¿Y el resto de productos de Fitoralia? ¿Qué hacemos con esas colecciones especiales los productos que se salen de la colección General y que se destacan tanto por su etiquetado como por el color de sus macetas? ¿Qué hacemos con las colecciones de Fresas, la Fuego de picantes, la de Injertados o al de tomates antiguos Vintage, por ejemplo? ¿Dónde y Cómo las ponemos en el punto de venta? Bueno, pues siempre hemos dicho que ya que son especiales, hay que ponerlos en un lugar destacado en el `punto de venta, junto al resto de plantas de huerto pero en estanterías diferenciadas, en expositores distinguidos que pongan de relevancia precisamente eso, que son productos especiales y que vale la pena llevárselos a casa.

Bien, eso es posible en algunos puntos de venta que tienen mobiliario y espacio suficiente y en otros, pues no tanto… Por eso hemos desarrollado y diseñado unos separadores de mesa para poder aportar al punto de venta que tiene toda su zona de huerto en mesas de estructura horizontal, una forma fácil y dinámica para hacer esas separaciones de productos y que los clientes sepan reconocer la diferenciación entre las diferentes gamas y colecciones de productos.

Dentro video!!!

Se trata de una cartelería con una medidas que permiten alinearlas de manera tal que podemos añadir o retirar para ganar o reducir espacio dedicado a esa gama de productos con facilidad y sin necesidad de realizar intervenciones físicas, si n o se desea sobre el mobiliario del punto de venta. por supuesto se pueden mojar y tienen una estructura física suficiente para aguantar estructuralmente una o varias campañas.

Los clientes con punto de venta de Fitoralia los podrán encontrar a su disposición en la webshop para profesiones de Fitoralia junto al resto de la cartelería, esperemos que os gusten y que les deis un buen uso!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *