Es ampliamente conocida la afinidad por los anglicismos que tiene el mundo del marketing (a ver, Marketing ya es un anglicismo), y es que (para algunos) ya no hay clientes, hay targets. No lanzas un producto, haces un go-to-market strategy. No haces descuentos, montas un flash sale. Y si algo sale mal, no pasa nada: haces rebranding y a otra cosa. En este universo de briefings, brandings, insights, tips y engagements, uno ya no sabe si vende plantas o hace storytelling emocional verde. Por eso entre otras cosas, nosotros no tenemos POS (Point of Sale) o POP (Point of Purchase) si no PLV’s (Publicidad en el Lugar de Venta) o como nos gusta llamarlos en Fitoralia: CGPV’s (Carteles Gratis Para Vosotros).
Desde el inicio de los tiempos de Fitoralia, hemos reunido una colección de cartelería para el punto de venta estupenda que ponemos a disposición de nuestros clientes, sólo a cambio de una condición… que los pongáis, que los carteles contra una pared del almacén, cogen polvo igual sí, pero no tienen sentido alguno!!!
La realidad es esta: hemos diseñado unos cuantos carteles (llámales «visual units of purchase seduction» si asi te sientes más fancy ) para ayudarte a vender más, comunicar mejor y atraer todas las miradas a nuestras plantas.
Te presentamos los dos últimos, el de la Colección Patio:

Y el de la Colección VIP:

Pero estos son los nuevos… Tenemos más muchos más:



Y nuestros carteles separadores para mesas:

CGPV’s (Carteles Gratis Para Vosotros) de Fitoralia… Disfrútalos.
O, como decimos los que somos Full trend… Enjoy and feel the vibe!